Me han animado a mostrar algunas de las fotos que poco a poco he ido realizando en mis viajes y en mis ratos libres.
Empezaré con alguna muestra de ellas, sin estar definidas en ninguna clasificación. Eso lo dejo para más adelante...., si bien reconozco que todas pertenecen a una excursion relializada este noviembre a las Alpujarras (Granada)
A ver, mejor ahora... Hoy he visto por primera vez ésta muestra de colores, formas y olores... sí, digo bien. Veo más allá de lo que capta tu cámara. Veo tras el objetivo ocultarse un ser extremadamente sensible y sencillo, capaz de visualizar y dar cabida a la importancia de lo grande y magestuoso, como lo pequeño y desapercibido. Casi puedo oler esa chimenea, las hojas del otoño, oir y saborear el agua ferroinosa... y veo... mucho talento. Te felicito.
He podido contemplar por segunda vez estas maravillosas fotos. ¡Aunténticas obras de arte! que me transmiten paz, serenidad y me hacen aflorar la sensibilidad de lo majestuosa y bella que es la naturaleza. Muchas felicidades.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarA ver, mejor ahora... Hoy he visto por primera vez ésta muestra de colores, formas y olores... sí, digo bien. Veo más allá de lo que capta tu cámara. Veo tras el objetivo ocultarse un ser extremadamente sensible y sencillo, capaz de visualizar y dar cabida a la importancia de lo grande y magestuoso, como lo pequeño y desapercibido. Casi puedo oler esa chimenea, las hojas del otoño, oir y saborear el agua ferroinosa... y veo... mucho talento. Te felicito.
ResponderEliminarHe podido contemplar por segunda vez estas maravillosas fotos. ¡Aunténticas obras de arte! que me transmiten paz, serenidad y me hacen aflorar la sensibilidad de lo majestuosa y bella que es la naturaleza. Muchas felicidades.
ResponderEliminar