martes, 28 de agosto de 2012

Sri lanka: De Polonnaruwa a Trincomalee

10 de julio de 2012: DE POLANNAVURA A TRINCOMALEE
Después de un desayuno a lo srilanka, hemos cogido un tuc tuc a la estación de POLANNAVURA pueblo, a unos 4km del hotel. El dueño del tuc tuc a mitad del camino ha parado y nos ha insinuado la posibilidad de ir Trincomalee en taxi y aunque por el precio nos ha parecido caro, la idea la hemos retomado en Havarama, lugar en el que debíamos de hacer transbordo al aglomerado bus hacia Trincomalee . Así que como hemos negociado y por 6500 rupias nos han traído hasta el hotel y menos mal, todo el tramo de carretera estaba de obras, hubiese sido insoportable en un autobus repleto de gente y con las maletas. El viaje ha sido bastante largo, pero nos ha deparado muchos paisajes, cada vez distintos, quizas más secos, pero llenos de palmeras y plantas por todos lados. 
El hotel que hemos cogido es el CORAL BEACH HOTEL 4500 rupias/día con desayuno incluido, que en realidad es una guest house bastante básico pero con vistas a la playa, de hecho en plena playa, y esta es estupenda, agua en calma y calentita. No es el tipo de playas al que nos gusta ir porque es fondo arenoso y totalmente abierta, pero la tranquilidad que se respira lo compensa. Hemos cogido algunas conchas, pocas y nos hemos dado unos buenos baños a la vez que hemos recorrido un buen tramo casi sin gente, solo los pocos güiris locos que hemos llegado hasta aquí.
 

 
 



Las vacas cruzan por cualquier sitio, siempre estan sueltas y a su bola....





 
 
 Durante el viaje hemos pasado por pueblos que nos han brindado algunas imágenes bastante interesantes

 



 




Por la tarde hemos dado un paseo igual de relajante a la laguna que hay a las espalda de la playa y hemos visto un atardecer de los bonitos. La gente del lugar como siempre nos mira curiosa y parece reírse pero bien, aunque el carácter es más seco que en el centro-sur de la isla.
La comida y la cena en el guest house, no hay mas opciones, aquí no hay nada para el turismo, solo tranquilidad y buena playa 650 rupias por comida y cabeza




 Acabamos el paseo por el pueblo en un lago con un atardecer totalmente increible, os dejo con una muestra:





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario