lunes, 3 de septiembre de 2012

Sri lanka: Peradeniya (Días 12 y 13) II



13 de julio: Las maravillas de PERADENYLLA (continuación)

El paseo por el sendero no dejaba de maravillarnos por la cantidad de plantas raras y terminaba en el campus universitario. Nos hemos dirigido hacia la zona del botanical garden y hemos comprado alguna planta en la tienda. Como ya estuvimos hemos pasado de entrar en el botánico. Mejor hemos optado por ir al hotel, ya hace bastante calor, tomar unas cervezas en la piscina y darnos un buen baño seguido de una comida exquisita, con base de ternera y rice and curry pero muy bien hechos. Siesta.














 Como hay tanta naturaleza decidimos ir en sentido contrario al de por la mañana, así que vamos bordeando una pequeña carretera sobre el río (Mahaweli ganga) y mas de lo mismo, naturaleza, naturaleza y naturaleza. Andamos más de 5 km. La vuelta la hacemos en tuctuc. Repetimos piscina y cena, que según el cocinero jefe al que parece que le caemos bien, ya nos había avisado era buffet libre especial, y tanto que lo era, pero yo esta vez ya estaba cansado de tanto comer.
Pagamos hotel (GANGAADDARA) y después de varios pagos ( aquí tienen un caos impresionante en temas de gestión) nos cobran 15000 rp. Algo de internet de baja conexion y a dormir. Nos espera la montaña.


















 











No hay comentarios:

Publicar un comentario